Nuestra misión es la de ser el principal proveedor de servicios de gestión de inmuebles de nuestros clientes, cubriendo todas las necesidades de un inmueble con un servicio adaptado y personalizado según sean los requerimientos.
Cada vez más, particulares y empresas evidencian las ventajas de potenciar el costo oportunidad y la plusvalía de sus inmuebles mediante una correcta gestión administrativa inmobiliaria que le garantice la ocupación y eficiencia operativa de sus activos inmobiliarios.
Para proarq, importante patrimonio representa nuestra amplia experiencia en el sector, desde 1994, que nos permite ofrecer servicios de alto valor añadido como la reducción de riesgos en la gestión de patrimonio a todos nuestros clientes, ya sean inversores extranjeros o nacionales, y empresas inmobiliarias.
Proarq posee una excelente y comprobable reputación por su trabajo de análisis, materialización y optimización de la gestión inmobiliaria, especialmente en la reducción y control de riesgos para nuestros clientes, que nos hace unas de las empresas más destacadas y confiables del sector.
La capacidad de prestar un servicio personalizado y adaptado a los requisitos y necesidades de nuestros clientes, junto con la pro-actividad de nuestros equipos, nos convierte en su mejor socio y colaborador.
DE LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES RAÍCES.
Proarq ofrece a sus clientes 2 tipos de servicios según los requerimientos y necesidades de cada caso.
A.- PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE ARRIENDOS.
Se trata de un sistema que logra intermediar entre un cliente oferente, propietario o mandante de un bien raíz que encarga a Proarq la promoción, gestión y selección del mejor candidato para el arriendo del bien raíz, de tal modo que se entiende incluido en el servicio lo siguiente:
La promoción virtual del inmueble en los mejores portales de internet e incorporación a la base de dato de nuestra página web corporativa.
La promoción material del inmueble mediante la instalación de carteles publicitarios.
La gestión de mostrar mediante visitas guiadas al inmueble a los potenciales clientes- arrendatarios las veces necesarias.
La selección y comprobación de los antecedentes del postulante arrendatario, a quien se solicita lo siguiente:
- Acreditar renta.
- Antigüedad laboral no inferior a un año
- No tener protestos vigentes en el boletín comercial
- Un aval – codeudor solidario con iguales características.
- La confección de los contratos, ajustados a derecho y actualizados según la normativa vigente.
- El cobro del 1° mes de arriendo y del mes de garantía.
- La entrega de la propiedad al arrendatario, mediante acta y constatación del estado del inmueble, según contrato.
- Entrega de contratos y pago de la liquidación del primer mes de arriendo y garantía.
- termino del servicio.
- Honorarios: 100% de un mes (mas Impuestos) de la renta de arrendamiento pactada.